Las carrocerías estándar Grant están construidas con paneles Grant Lightweight, perfiles de aluminio anodizado de alta resistencia, puertas traseras con doble cierre tipo conteiner. Al igual que todas nuestras carrocerías, las estándar pesan hasta un 50% menos que las similares del mercado, su durabilidad es de al menos 3 veces a las construidas en fierro (la mayoría del mercado se construye así).
El uso de perfiles de aluminio permite obtener carrocerías increíblemente livianas y resistentes al clima (humedad, oxido). Además otorgan ensamblajes perfectos que evitan filtraciones de agua y su forma lisa y redondeada reduce la fricción del viento para mejorar maniobrabilidad y consumo de combustible.
Todas la carrocerías Grant están construidas con paneles de tecnología Grant Lightweight®, el material mas ligero y durable de mercado, en base a fibra de vidrio, no se deteriora con el agua y no se deforma.
Todas las carrocerías Grant traen rieles de fijación de carga E-track, las fijaciones permiten amarrar carga suelta, reducir perdidas de mercancía por golpes o movimientos inesperados y dar mas seguridad a la conducción al no tener peso en movimiento en el área de carga.
Las carrocerías estándar incluyen cierres dobles de fierro galvanizado, uno en cada puerta lo que entrega mayor seguridad tanto para siniestros como para asegurar la carga.